¿Dónde puedo obtener tratamiento con células madre para una lesión T10?

Tenga mucho cuidado en su evaluación de instituciones no estadounidenses que ofrecen terapias con células madre. Desafortunadamente, muchos de ellos, si no todos, ofrecen terapias no comprobadas o incluso no probadas. La organización de Panamá a la que se refiere probablemente sea el Stem Cell Institute. Recientemente informaron un solo caso de una función de recuperación de lesión de médula espinal (SCI) L1. Sin embargo, un solo caso no hace una terapia. La razón por la que hacemos ensayos clínicos (en lugar de tratar a los pacientes directamente) es para garantizar la seguridad, la tolerabilidad y la eficacia. En este caso, ¿cómo sabemos que realmente se curó? Quizás se hubiera recuperado de todos modos; tal vez funcionó. ¿Trabajarán los próximos 10? ¿Las células resultarán en problemas de seguridad como tumores? No lo sabemos

Actualmente, solo hay 7 terapias celulares aprobadas por la FDA: 4 para la piel y 2 para el cartílago. Los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas, que no son “terapias” per se, se usan como soporte, y las células sanguíneas periféricas o de médula ósea o movilizadas se usan para trasplantes. En otras áreas, las células madre están bajo investigación activa como terapias para SCI, otros trastornos del SNC y otras enfermedades como la diabetes. Todos tienen un gran potencial, pero pasarán al menos 10 años antes de que sean aprobados

Dos firmas, StemCells, Inc y Geron tienen en curso Fase I ensayos clínicos para SCI. Ambos todavía están reclutando pacientes. El ensayo Stem Cells está en Suiza, pero el estudio de Geron tiene sitios en todo EE. UU. (Ver clinicaltrials.gov para más detalles). Recuerde, la fase I prueba solo la seguridad en unas pocas dosis de células.

Por último, mientras espera que estas terapias se conecten, consulte eLegs, un exoesqueleto humano para parapléjicos (http://www.eksobionics.com). Planeado para su lanzamiento a las instituciones de terapia física este año y al público que las necesita en ~ 2014.

Por favor olvida esto! ¡No pongas tu vida en riesgo! Casi me muero por una terapia con células madre hace 6 meses. Esto fue en belgrado suizo medica. Ahora encuentro tanta información sobre medicina suiza … como el artículo de que son estafadores y charlatanes. Pero desafortunadamente yo era como tú … Confié completamente en esta compañía y todo parece ser tan profesional. Parecía tan prometedor. Me preguntaba si era seguro, ya que quería ayudar a otras personas como nosotros. Me puse increíblemente enfermo unas horas después de la stemcell. Neumonía doble … Casi intratable … .Tenía una línea central. Todo tipo de antibióticos durante aproximadamente 6 semanas … plasma sanguíneo, etc. Nada me estaba ayudando … Después de aproximadamente un mes sufrí de repente una falla cardíaca … que era potencialmente mortal.

Entiendo completamente que te gustaría someterte a stemcell y quieres creer que es tu cura. Pero por favor no pongas tu vida en juego. Ser renuente es más que importante.

Siempre puedes contactarme

Ps: los doctores, las enfermeras, el personal médico de whöle parecían ser 100% confiables y profesionales. A pesar de la falta de privacidad del 100% debido a la cámara, incluso en su habitación …. Tuve la sensación de que estaban preocupados y preocupados por mí, pero lamentablemente este no era el caso. Me prometieron ayudarme física y emocionalmente cuando estaba estable … Podría regresar de forma gratuita … pero adivina qué …. Me decepcionaron por completo … iam aún no me está yendo bien pero no tengo palabras ni empatía ni dejo que suizo me ayude. medica … Nikolay Vorobiev el director decidió retirarse por lo que todas las promesas fueron una gran mentira. Todavía no puedo ser esto. ¿¿¿¿¿Por qué????? ¿Fui tan estúpido? Muchas otras cosas increíbles ocurrieron en esta clínica, pero esto es lo que tengo que decir sobre la stemcell misma.

Espero que te haya ayudado http: //out….AT al menos un poco.

¡Todo lo mejor!

Busca al Dr. Wise Young. Él tiene una red de ensayos clínicos que involucran células madre. Evite ir al extranjero a las llamadas clínicas que afirman que están curando a personas con células madre. Los dos problemas con esas clínicas es que no hacen ensayos clínicos ni conservan datos sobre el tratamiento. Muchos destacan la una o pocas personas que han tenido un éxito moderado. El otro problema es que las células tienen una vida útil corta y mueren después de algunas semanas. El Dr. Young ha estado investigando formas de extender la vida útil de las células.