¿Cuál es la diferencia entre Active Ankle T1 y Active Ankle T2?

JOINT SAVE MY DOLOR

Acabo de empezar a usar el tobillo activo T2, cumple todos los requisitos que el Aircast A60 no pudo: correa ligera de altura variable y lo más importante, no causa la inflamación en la parte inferior de la pierna al frotar, además no interfiere con la arco de mi pie. Supongo que se gastan, lo que parece un precio que vale la pena pagar por algo que es tan cómodo.

Me he encontrado con un proveedor en el Reino Unido, si alguien está interesado.

28 de octubre de 2011 a las 7:54 p.m.

Samantha:

Uso el tobillo PSB y me encanta. Lo usé durante aproximadamente 3 meses en cada carrera después de torcerme el tobillo y fue cómodo todo el tiempo. Lo he recomendado a otras personas y sé que todos han encontrado que es de apoyo y cómodo también. Desafortunadamente, el tobillo activo me dio ampollas horribles …

28 de octubre de 2011, 8:00 p.m. #

Cristina:

También usé un tobillera Push PSB después de un mal esguince y fue fabuloso. Muy cómodo, muy solidario.

28 de octubre de 2011, 9:34 p.m.

carlch:

He sido un usuario ankly activo durante casi 20 años, pero estoy esperando comentarios sobre otros aparatos ortopédicos. Desafortunadamente, la mayoría de las opciones son caras y soy un yankee de segunda mano, así que no voy a comprar otras para experimentar. Aún así, como el desgaste de la mina (puede tomar 5-6 años), puedo.

Un par de cosas que compartiré sobre el tobillo activo.
1. deshazte de la pequeña almohadilla en la parte inferior.
2. corte la correa fina que rodea la espalda.
3. Use dos vueltas de cinta adhesiva para mantener las correas de velcro en su lugar.

28 de octubre de 2011, 10:19 p.m.

Gail:

Compré un corsé PSB después de mi último esguince malo y no fue tan útil como el tobillo activo. Ahora que mi tobillo está mejor, podría usarlo para caminar. Tuve que comprar zapatos de mayor tamaño para el tobillo activo, y ahora uso los frenos cada vez que oriento.

28 de octubre de 2011 a las 10:27 p.m.

licenciado en Derecho:

El tobillo activo me ha funcionado durante años. Incluso puedo ponerme sobre la piel desnuda sin ampollas … sin duda contribuye a un zapato de O relleno.

29 de octubre de 2011, 5:16 a.m.

fletch:

He usado el tobillo activo durante años (reemplázelos cuando se hayan desgastado, si han detenido el reemplazo gratuito por roturas, mis 2 últimos reemplazos fueron gratuitos).

Me ‘actualicé’ al voltio solo para probar algo diferente. Siguen siendo buenos, pero considero que la T2 es más solidaria y mejor para la orientación.

No puedo comentar significativamente sobre otras marcas, ya que ha pasado tanto tiempo desde que lo intenté. Los viejos cordones que tenía con tiras de velcro o con soportes rígidos de plástico eran horribles. Algunos fueron de apoyo, pero fueron muy restrictivos de movimiento, especialmente la dorsiflexión del pie (algo importante para correr / saltar correctamente)

29 de octubre de 2011 7:24 a.m.

C.A:

Gran admirador del tobillo activo durante muchos años. Es lo único que me permite mantener la orientación después de varias operaciones de tobillo. Ligero, cómodo, supremamente robusto y flexible. Y el último por bastante tiempo. Todas las cosas que uno necesita en un corsé. No son los más atractivos, pero, oye, este es el deporte de los pijamas, ¡verdad!

29 de octubre de 2011, 12:16 p.m.

jjcote:

La página web de Bledsoe Brace afirma que no pueden hacer una comparación de características con otros productos, porque no hay nada en el mercado que sea similar. Eso sugiere que (en su opinión) hay algo inherentemente diferente entre su corsé y el tobillo activo. De la información que proporcionan, no está claro para mí cuál sería esa diferencia. Parecen poner mucho énfasis en el hecho de que su corsé “se ancla al zapato”, pero no explican cómo lo hace. Pero bueno, está hecho de “aluminio súper aleación aeroespacial”, ¡así que debe ser increíble!

29 de octubre de 2011 a las 1:32 p.m.

fletch:

Quizás la diferencia es el aluminio. Los tobillos Activos son de plástico o de plástico y fibra de carbono (a pesar del corrector ortográfico estadounidense, no me atrevo a deletrear ese verbo -er) ¿no es así? La imagen no se veía muy diferente. ¿Las cintas de velcro son un poco más altas?
En términos de “anclaje a los zapatos”, el T2 tenía un lazo de cordón que lograba lo mismo, el voltio no. Creo que esta es una de las razones por las que el voltio no me parece tan efectivo.

31 de octubre de 2011, 9:47 p.m.

Buscador de mentes:

Utilicé un tobillo de plástico para la última pierna en el Jukola hace unos años. Para hacer que hiciera algo útil, tuve que apretarlo hasta el punto de cortar la circulación. Además de ser relativamente incómodo, me desgarré parcialmente la mitad de la carrera. Recomiendo encarecidamente el uso de entrenamiento consistente de fuerza y ​​equilibrio como una forma de prevenir lesiones de tobillo en lugar de apoyo estructural. (El tratamiento es otra historia, por supuesto).

1 de noviembre de 2011 a las 2:03 p.m.

LeMachine:

Parece que nadie aquí ha probado el corsé Bledsoe. Las abrazaderas de plástico parecen proporcionar suficiente soporte y supongo que la construcción de aluminio de Bledsoe pesaría un poco más. Supongo que el apoyo sería superior, ¿quizás demasiado rígido?

Como para mí…. Corro con tobillos activos de tobillo de plástico en ambos tobillos cuando estoy fuera de carretera, y como algunos de los otros comentaristas, no podía orientarme competitivamente sin ellos. Creo que para las personas propensas a sufrir esguinces y tener lesiones previas, ninguna cantidad de “entrenamiento consistente de fuerza y ​​equilibrio” evitará lesiones repetidas que requieran meses de rehabilitación.

Encuentro que los Voltios Activos del Tobillo soportan adecuadamente sin ninguna restricción de mi circulación. Saco la almohadilla y la “bloqueo” debajo de las plantillas del zapato. A veces causan ampollas. Mi truco es doblar los pilares de soporte hacia afuera en una curva elegante con unos alicates, y luego lijar los bordes de los pilares para hacerlos más amigables. Las carreras de una hora nunca son un problema. Las carreras de seis horas son una historia diferente, pero elegiré ampollas superficiales sobre un esguince debilitante cualquier día.

1 de noviembre de 2011 a las 2:25 p.m.

Nev-Monster:

Estoy reflexionando sobre conseguir un aparato ortopédico y un amigo mío que ha destruido sus tobillos en el pasado recomienda estos: sin embargo, si quieres encontrar una forma / secreto total para resolver todos los problemas comunes, echa un vistazo a mi blog.JUEGO GUARDAR MI DOLOR

Diferencia entre el tobillo activo T1 y el tobillo activo T2

T1: –

  • El diseño sólido en forma de U alivia la presión de la articulación del tobillo y proporciona una protección superior
  • La bisagra bilateral permite la libertad de movimiento
  • Relleno de neopreno para mayor comodidad durante la actividad
  • Los componentes no plásticos son reemplazables

T2:

  • El diseño sólido en forma de U alivia la presión de la articulación del tobillo y proporciona una protección superior
  • La bisagra bilateral permite la libertad de movimiento
  • La correa individual se ajusta para los zapatos superiores altos o bajos
  • Amortiguación de EVA moldeada a medida para un ajuste y una comodidad
  • Los componentes no plásticos son reemplazables

Active Tobillera Trainer T1: el modelo “Trainer” con el sistema de relleno Neoprene, dos correas y una bisagra bilateral proporciona una tracción inigualable en el tobillo protección para la inestabilidad crónica o uso preventivo cuando se presentan niveles de actividad aumentados en la rehabilitación.

Activo tobillo T2: el “T2” cuenta con un sistema de correa única durable y de ajuste rápido que es ajustable tanto para zapatos altos como bajos. Eso, combinado con un relleno EVA ligero como la pluma que abraza todos los contornos del tobillo, ofrece una abrazadera más liviana y menos voluminosa a la vez que ofrece el máximo rendimiento y protección.

Kit de tracción de la piel del pie

Tynor PUF Liner Skin Traction Set