¿Qué suplementos pueden mejorar la conversión de T4 a T3?

Los resultados de su laboratorio ilustran el problema de tomar solo T4 o levotiroxina. Debido al ciclo de retroalimentación de TSH, T3 tiende a disminuir cuando alguien solo toma T4. Desafortunadamente, como los rangos de referencia son tan amplios, alguien puede seguir dentro del rango de referencia normal y ser declarado “bueno”. Mire su valor Total T3 de 84. Si lo doblara, sería 168, ¡aún dentro del rango de referencia! ¿Cómo pueden ambos valores ser normales? Esperaría que el valor más bajo sea el de un paciente con hipotiroidismo, O el valor superior sea el de un paciente con hipertiroidismo. Lógicamente, ambos valores no deben ser “normales”. Lamentablemente, no hay ningún suplemento que aumente su conversión lo suficiente como para que se sienta bien. Si desea obtener más T3, es posible que deba agregar un poco de prescripción de T3 o tiroides disecada a su levotiroxina.

Si solo aumenta su dosis de T4, tanto su T4 como T3 deberían aumentar. Sin embargo, su TSH bajaría aún más y entonces se le declararía hipertiroideo. Probablemente no se sienta hipertiroideo, pero el estándar de cuidado es tratar de mantener su TSH normal. Ver el dilema? Aquí hay un gráfico y una discusión adicional que ilustra el problema: por qué los tratamientos de T4 solo no funcionan (por qué no podemos dosificar mediante TSH y por qué necesitamos T3)

Hola. No entiendo por qué su médico está revisando TOTAL T4 y TOTAL T3. Ambas cantidades totales son bajas, imo, así es como las leí. Estar “dentro del alcance” es muy diferente a ser óptimo. Su TT3 simplemente se arrastra dentro del alcance. Sería mucho más lógico que su médico revisara su FREE T4 y FREE T3. Tenemos hormonas libres / libres y hormonas unidas / libres. Las formas vinculadas están ligadas a proteínas especiales, así que no podemos usarlas solo. Los formularios no vinculados están mucho más disponibles para nuestro uso. Las medidas totales son medidas que incluyen tanto el límite como el límite, por lo que no tenemos idea de qué cantidad de elementos libres / no vinculados está disponible. Supongo que eres bastante bajo en ellos.

Antes de que se apresure a tomar los sorbetes que ayudan con la conversión, es más importante considerar su estado suprarrenal, su estado vitamínico y mineral, su dieta, su estilo de vida, etc. Verá, incluso si toma T4 exógena o incluso T3, NO HAY garantice que su cuerpo puede usarlos automáticamente. Necesitamos niveles óptimos de nutrientes que proporcionarán las materias primas que se necesitan para producir las enzimas y otras sustancias necesarias para la conversión, el procesamiento y la utilización de las hormonas tiroideas. Las personas pueden tener resistencia a la hormona tiroidea. Si tenemos bajos niveles de vitaminas / minerales y / o nuestras glándulas suprarrenales están en un estado débil / débil, podemos olvidarnos de poder utilizar las hormonas tiroideas de manera adecuada. Esto es lo que aprendí de mi médico integrador y de todos los libros increíbles que he leído. Es cierto, sin embargo, antes de tener niveles óptimos de vitaminas y minerales, no podía aumentar la dosis de mi hormona tiroidea. Solía ​​sentirme mal si trataba de levantarlo.

Para mi esposo y para mí, óptimo significa que todas nuestras vitaminas y minerales deben estar en el ALTO EXTREMO de los rangos dados para cada uno. El solo hecho de estar “dentro del alcance” no significa nada. Puede estar “dentro del alcance” o “normal”, como suelen decir los médicos, pero aún así ser muy bajo. Su nivel TT3 es un ejemplo perfecto de esto. Claro que está dentro del alcance, pero ¿es óptimo?

Supongo que yo solía ayudar con la conversión son guggulsterones. Tomé una dosis baja Me he encontrado con personas que toman un montón, no creo que sea sabio. Solía ​​ser muy fácil comprarlos en el Reino Unido, pero más recientemente ha sido más difícil encontrar estos supps. Guggul es una resina de un árbol en India. Contiene guggulsterones. Guggulsterones también trabajan para reducir el colesterol en algunas personas. También tomamos y tomamos, redujo el glutatión. Tenga en cuenta que no puede usar estos, sin ordenar todo lo demás y esperar resultados sorprendentes. Todo es un gran rompecabezas, y estos son solo pequeños fragmentos de él.

Nuestros hígados hacen la mayor parte de la conversión de FT4 en FT3. Tenga en cuenta que dice F, no T. Lo que más nos interesa es el material gratuito / sin consolidar / disponible. Si nuestros hígados están cansados, perezosos y no reciben suficientes nutrientes para producir sus propias enzimas, entonces tienen un rendimiento inferior en todas las áreas.

Esto es lo que mi esposo y yo hicimos:

La respuesta de Bronwyn Miller a ¿Cómo puedo encontrar tratamiento para mi hipotiroidismo?

Estos son los libros que creo que son relevantes para las personas en nuestra posición:

La respuesta de Bronwyn Miller a En el hipotiroidismo subclínico donde la TSH es inferior a 10, pero T3 y T4 son normales, ¿debería iniciarse un suplemento de T4?

La idea es primero preparar la base, luego trabajar en la conversión ascendente porque entonces su cuerpo tendrá mucho de lo que necesita. La salud del hígado es crucial. No soy fanático de las desintoxicaciones o los sofocos del hígado. Prefiero comer limpio, beber limpio, tratar de dormir a tiempo, usar paquetes de aceite de ricino en el área del hígado, evitar los agentes de limpieza tóxicos / ásperos, evitar el glifosato, herbicidas y pesticidas, etc.

Curar y nutrir el hígado es una muy buena manera de ayudar a la conversión. Comer hígado es una forma bastante buena de obtener nutrientes. El cuidado de los riñones también es importante, ya que el próximo lugar popular para la conversión son los riñones.

Saludos Crystal,

Gracias por pedirme ayuda con tu pregunta.

Crear esa conversión es un proceso de modificación de la dieta, algunos suplementos minerales y una forma de vida. No hay uno o dos suplementos específicos para fomentar verdaderamente la conversión.

Levothyroxine manipulará su TSH y receptores de yodo. No soy partidario de la utilización de la hormona tiroidea sintética, y no puedo aconsejar ni recomendar de ninguna manera que haga nada más que lo que su médico le está dando instrucciones, sin embargo, no los usaría personalmente. Haga algunas búsquedas y aprenda sobre las dietas basadas en plantas, y algunas herramientas que puede usar para desintoxicar su cuerpo y hacer que sus glándulas funcionen bien de nuevo.

Espero que esto ayude ~

Si está tomando levotiroxina como un reemplazo simple, es posible que necesite una dosis más baja, ya que su TSH es baja. Si está tomando T4 para la supresión (para el bocio, por ejemplo), está bien; su cuerpo convierte T4 en T3 cuando lo necesita.

No hay suplementos, generalmente comercializados por expertos, en la gran mayoría solo cuestan dinero y de todos modos no te benefician.
Como T3 está hecho de T4, solo tomar más levotiroxina elevaría tus niveles de T3, pero ¿para qué molestarse? ¡Todos los valores están dentro de los rangos normales!