En el hipotiroidismo subclínico donde la TSH es inferior a 10, pero T3 y T4 son normales, ¿se debe iniciar un suplemento de T4?

Lo que más importa, yoo, mucho más que cualquier prueba, son los siguientes:

1. ¿Tienes síntomas? ¿Son síntomas de hipotiroidismo? Hay más de 300 síntomas de hipotiroidismo. ¿Has hecho una lista de ellos? ¿Has revisado tu cabello, piel, uñas, párpados, lengua, uñas de los pies, etc.? Algunos de ellos están aquí: más de 300 síntomas de hipotiroidismo … Sí REALMENTE
  2. ¿Ha rastreado la temperatura corporal basal durante algunas semanas? ¿Es baja?
  3. ¿Ha rastreado su presión sanguínea en reposo durante algunas semanas? ¿Es baja?
  4. ¿Ha rastreado su pulso en reposo durante algunas semanas? ¿Es bajo?
  5. ¿Ha tenido un panel tiroideo completo, o al menos: TSH, FT4, FT3, TPO, TgAB, RT3?
  6. ¿Te han hecho un panel de hierro COMPLETO, y has examinado todas las vitaminas y minerales a través de pruebas de sangre también? Los pacientes con hipotiroidismo suelen ser bajos en hierro y / o ferritina, así como en sus otras vitaminas y minerales. AHORA tenemos análisis de sangre regulares y nuestro objetivo es mantener nuestros niveles de vitaminas / minerales en el extremo SUPERIOR de los rangos dados para cada uno.
  7. ¿Su médico le ha revisado los reflejos tendinosos?
  8. ¿Cómo están tus glándulas suprarrenales? ¿Sus niveles de cortisol son bajos o altos, o realmente normales? No pude aumentar mi dosis de tiroides disecada hasta que resolví mi hierro, ferritina, vitaminas, minerales Y traté mis glándulas suprarrenales. Sé que no podemos usar hormonas tiroideas sin un nutriente óptimo Y con una función sólida de la glándula suprarrenal.
  9. ¿Le ha preguntado a su médico sobre los pacientes que son hipotiroideos, independientemente de las pruebas?
  10. Ha sido revisado por hipotiroidismo secundario. La prueba defectuosa y controvertida de TSH es excelente para: hipotiroidismo primario, pero una pérdida de tiempo para personas como yo y mi esposo, ya que teníamos niveles muy bajos de TSH, FT4 y FT3 “normales”, pero docenas de síntomas de hipotiroidismo. Mi médico habitual creía en las pruebas, como hacen muchos médicos. Nuestra salud empeoró mucho. Nuestro médico integrador nos hizo conscientes de todo lo demás que he mencionado.
  11. ¿Has visitado Stopthethyroidmadness? El enlace se da en el n. ° 1.
  12. ¿Has leído e investigado sobre esto? ¿Has leído algún libro sobre hipotiroidismo como por ejemplo:

Y muchos más aquí:

Libros recomendados

13. Sé que si tengo síntomas, mis signos vitales son bajos, mis reflejos tendinosos son lentos, mi prueba de tiroides en la orina muestra que tengo niveles bajos de FT4 y / o FT3 en especial, mis suprarrenales son débiles, mi dieta es deficiente, mi el cuerpo es deficiente, hay muchas posibilidades de ser hipotiroideo, independientemente de cualquier prueba tonta. Creo que estas pruebas son tontas, porque tienen fallas, son incompletas, no controlan el hipotiroidismo secundario, en realidad no cubren a todos los pacientes Y la investigación muestra que esto es conocido, sin embargo, muchas veces los pacientes con hipotiroidismo se ven obligados a sufrir por años Lo experimenté yo mismo.

También sé que si mi médico es desdeñoso y solo cree en las pruebas, encontraría un nuevo médico. Uno con un historial probado en tratar con éxito el hipotiroidismo. Esto es lo que hice, la mejor decisión de mi vida. Mi médico discutirá con gusto la investigación, fomenta el aprendizaje y desea que las personas conozcan y eduquen sobre su enfermedad. Lo que la mayoría de los médicos no parecen decirnos es que la prueba de TSH es extremadamente controvertida y defectuosa. ¿Por qué desarrollaremos los problemas que enumeré en los primeros 10 puntos anteriores, pero NO tengo una razón adecuada para todo esto? Hmm, entonces solo tratamos cada síntoma de forma individual. ¿Es asi? No considero que este enfoque, o el de despedir pacientes, sea muy profesional o obediente. Además de los brillantes doctores que tratan con síntomas, signos vitales y pruebas, parece que no muchos están preocupados por los muertos vivientes, que son hipotiroideos pero cuyas pruebas son ‘normales’ o ‘dentro del alcance’ etc. Infierno, podríamos estar cargando una nueva súper enfermedad que puede aniquilar a la humanidad, pero nadie está remotamente interesado en descubrir cuál es el verdadero problema central, si, como dicen, NO somos hipotiroideos. Doh!

¿Hay una necesidad de redefinir el límite normal superior de TSH?

Pruebas de función tiroidea e hipotiroidismo La medición de TSH sérica sola puede no reflejar siempre el estado tiroideo https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc…

Evidencia de un rango de referencia de tirotropina más estrecho es convincente | The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism | Oxford Academic

El hipotiroidismo subclínico es insuficiencia leve de la tiroides y debe ser tratado | The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism | Oxford Academic

Rango normal de referencia TSH: ¿Qué ha cambiado en la última década? | The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism | Oxford Academic

Insatisfacción con la terapia con tiroxina: ¿podrían los pacientes estar en lo cierto?

Fármacos que suprimen la TSH o causan hipotiroidismo central

Jaja! No hay mucha información sobre el hipotiroidismo secundario / central, que causa un nivel de TSH bajo / suprimido porque la pituitaria o el hipotálamo funcionan mal. Según ellos, es “raro”. 😀 😀 rare Tan raro, que tanto mi esposo como yo teníamos niveles bajos de TSH, niveles “normales” de FT4 y FT3, pero que eran horriblemente hipotiroideos. Básicamente solo considerarán este diagnóstico si sus niveles de FT4 / FT3 caen hasta que están fuera del rango. En cuanto a qué tan enfermo estarás cuando esto suceda, no quiero contemplar eso. Estaba increíblemente enfermo solo con mi TSH baja, y FT4 y FT3 “normales”.

Hipotiroidismo central

Jaja! Jaja! Tales tonterías, en MI opinión. Hipotiroidismo central: desafíos patógenos, diagnósticos y terapéuticos | The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism | Oxford Academic

Ahora alguien me diga cuáles son las posibilidades de que mi esposo y yo tengamos el mismo tipo de situación. ¿Cómo es que los muchos miles de pacientes hipoactivos en línea en foros, grupos y organizaciones benéficas también están en el mismo barco? Gente de diferentes razas, sexos, nacionalidades … todos con los mismos terribles problemas. Entonces, ¿somos todos casos raros, sin embargo, somos tantos?

Por favor, lea esto también, contiene más información sobre el lamentable estado de cosas cuando se trata de diagnosticar y tratar TODAS las hipos adecuadamente.

La respuesta de Bronwyn Miller al tratar el hipotiroidismo, ¿utiliza médicos con credenciales exclusivas, a menudo endocrinólogos?