¿Cuántas veces al día comen los japoneses?

No sé de qué se trata el contexto de esta pregunta. Pero si se basa en una broma, no es divertido. Los japoneses comen tanto como todos los demás en el mundo. Todos piensan que las culturas asiáticas comen poco, por eso tienen figuras tan pequeñas. Esto está lejos de la verdad. Las culturas asiáticas siempre se basan en algún tipo de comida. Por ejemplo, es grosero rechazar comida o alcohol cuando alguien se lo está ofreciendo en países del este de Asia.

En mi casa, comimos tres veces al día. Desayuno almuerzo cena. Solo comimos ocasionalmente. Tenga en cuenta que toda la población de la tierra come la misma cantidad de veces, a menos que estén sin hogar, desempleados, sin dinero o glotón.

De nuevo, voy a decir esto, no conozco el contexto de esta pregunta, pero todo lo que digo vuelve a la cultura asiática.

Los surcoreanos normalmente comen kimchi 3 veces al día. Va bien con el arroz. Para el desayuno, la leche de plátano (leche y un plátano mezclado con nuez moscada y azúcar) es una comida rápida y común.

Para el desayuno japonés, a veces tenemos sopa de miso (una sopa de vitaminas saludable utilizada especialmente para que los enfermos se recuperen rápidamente), arroz jazmín hervido / al vapor, pescado a la parrilla, う ま ご egg (huevo) y una bebida preferida.

Entonces, solo para derribar el mito de los “asiáticos comen un poco”, no comemos un poco. Comemos mucho Solo sabemos cuando estamos llenos, satisfechos, comemos tamaños proporcionales y la mayoría hace ejercicio regularmente.

Entonces, de nuevo, si esta pregunta fue una broma … No es gracioso.

¡¡gracias por leer!!

Espero que esto haya sido útil ~!

Trato esto como una pregunta histórica.

En la antigüedad, la mayoría de los civiles japoneses solo tienen dos comidas al día: desayuno y cena (a la hora del té de la tarde). Pero las labores y los agricultores tendrían bocadillos entre la comida.

Los japoneses desarrollaron el hábito de tres comidas al día solo después de mediados del siglo XVIII. La guerra civil cesó bajo el gobierno de Tokukawa, se mejoró la técnica de la agricultura y el transporte fue fluido, por lo que la fuente de alimentos se estabilizó. Y la lámpara de aceite se hizo popular, por lo que la gente no tiene que terminar la cena antes del atardecer.

Actualmente, la mayoría de los japoneses tienen un estilo de vida idéntico al de los Estados Unidos: desayuno a las 6 a 8 a. M., Almuerzo a las 12 a. M. Y cena a las 6 a 9 p. M.

No lo sé, pero les encanta la comida.

cuando abres el televisor, encuentras comida.

Cuando ves un programa, los encuentras probando y comiendo alimentos, y siempre se sorprenden de lo deliciosa que es la comida.

cuando salen a encontrarse, se encuentran para comer.

incluso si vas a otra ciudad en Japón, te piden que les traigas el dulce famoso de esa ciudad.

Los japoneses aman la comida, más que nada. Ya no me sorprende cuando veo a una larga fila de personas esperando para probar la nueva tienda de dulces en un centro comercial. A los japoneses no les importa esperar, y nunca estaré en esta línea, incluso si me sirven la comida gratis. pero no les importa esperar, y luego ves a un grupo de chicas en la esquina de esa tienda gritando y diciendo “aaaaaaaah oooooishiiiiiiiiiiiiiiiiii” y corazones rosas saliendo de sus ojos.

incluso tienen competencias de comida en la televisión, hay algunas chicas famosas que pueden comer sin parar (es enfermedad aparentemente) que nunca se llenan, y van a la televisión comiendo y comiendo y comiendo y comiendo, luego compitiendo con grandes hombres, y de Por supuesto, ellos los ganan. No sé por qué es tan divertido de ver.

…………………………………………… ..

Ahora, esta es una historia real, me pasó en las aerolíneas de Nueva Zelanda que vuelan desde Tokio a Auckland.

Subí a bordo y encontré mi asiento junto a una mujer japonesa muy linda, y me decía a mí misma que este vuelo sería divertido y me relajaría junto a esta pequeña y linda mujer japonesa. pero dentro de este pequeño cuerpo, hay un monstruo.

tan pronto como partimos, la niña toma su gran bolso de los armarios superiores y recogió algunas bolas de arroz. Yo estaba como si ella debe estar hambrienta. 10 minutos después, otras bolas de arroz, la ignoré y comencé a leer un libro para dormir. ahora sirven la comida en el avión, y ella se la comió, y ella toma algunas galletas de arroz de su bolsa además de la comida. Supe a estas alturas que esta niña no se siente llena y que está enferma.

de todos modos, cerraron las luces y cerré los ojos, la chica fue al baño durante un tiempo realmente largo y luego regresó con un olor muy perturbador. Era como si supiera este olor. Abro los ojos y me sorprendió, estaba comiendo fideos instantáneos a mi lado y tomando una bola de arroz, y la sumerge en la sopa de los fideos instantáneos y se la come. Realmente empecé a enojarme, pero estaba pensando que tal vez durmiera pronto.

ella durmió y cuando nos despertamos nuevamente comenzó a comer, comer, comer y comer, y sirvieron la última comida y ella se la comió y siguió comiendo hasta que llegamos.

para entonces odiaba toda la comida por días de ella.

…………………………………………….

así que sí, no estoy bromeando, a los japoneses les encanta la comida.

¿Idealmente? 3. De manera realista, depende de cuán ocupado esté su horario, su trabajo / ingresos, si está tratando activamente de perder peso, etc.

De hecho, la prescripción promedio de medicamentos aquí le indica con qué comidas tomar su medicamento, en lugar de cuántas veces al día.

De hecho, eso dependerá de cada individuo, ya que algunos tomarían un bocadillo o dos entre comidas. Algunos incluso saltearán el desayuno, diciendo que no lo necesitarán. Pero, básicamente, son 3 comidas al día, como dijo Airen.

Por lo que yo sé, comen 3 veces al día. Tienen arroz como desayuno, el pesado y comen poco durante el almuerzo, y comen mucha comida durante la cena. Este es un plato muy típico alrededor de mis trabajadores (casado y tiene familias)

Pero cuando estaba en la universidad, mis amigos comen en cualquier momento cuando sienten hambre. Esto es para mis amigos que viven solos lejos de su familia, pero para aquellos que viven con la familia tendrán un desayuno y cena adecuados.

Lo siento si estoy equivocado, esto es lo que sé de mis limitados amigos y trabajadores.